Presentación

    Les damos la bienvenida a la página web de Duncan Zapatos, donde esperamos facilitar la información a nuestros clientes de internet.                                             

En nuestra tienda podrán encontrar una extensa variedad de calzado de calidad en estilos casual, urban y tiempo libre así como en vestir y ceremonias, de diferentes marcas como Camper, Hispanitas, Pánama Jack, Geox, Lodi, Wonders, Tendencias y Clarks.  Productos que le ofrecemos en una cuidada exposición dentro de un espacio desarrollado para que la experiencia de la compra le resulte plenamente satisfactoria.

A lo largo de nuestros años de experiencia siempre hemos tenido como objetivo prioritario la atención a nuestros clientes de la manera más profesional posible, transmitiendo el máximo conocimiento de nuestros productos y proporcionando el mejor servicio.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos ido adaptando nuestros establecimientos a las últimas tendencias para poder ofrecerles en Valladolid:
  • Duncan Zapatos  C/ Teresa Gil, 26   Telf. 983 307 472 "Todas nuestras marcas para hombre y mujer, en producto de vestir, casual y tiempo libre"
  • Geox  CC Vallsur pl. baja   Telf. 983 270 685  "Tecnología del confort aplicada al calzado, especialmente la transpirabilidad, con el mejor diseño para todo tipo de situaciones"
  • Duncan Sport  C/ Zúñiga, 2   Telf. 983 343 909  "Producto especializado en tiempo libre con la máxima calidad para uso también en ciudad"
  • CamperC/ Zúñiga, 2   Telf. 983 343 947  "La auténtica referencia en diseño para hombre y mujer en un producto casual con la máxima confortabilidad"
  • ClarksC/ Regalado, 7   Telf. 983 395 113  "Diseño inglés para uso urbano y casual, con toda la comodidad que proporcionan las últimas tecnologías en comodidad del calzado"
C/ Teresa Gil, 26
47002 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 307 472